Tras un reclamo de usuarios y el posterior monitoreo gestionado por el Banco del Chubut ante los proveedores correspondientes, el funcionamiento de las compras con MasterDebit quedó normalizado en las primeras horas de este lunes por la tarde.

Tal como habían informado, los problemas obedecieron a cuestiones ajenas a la entidad. Por tal motivo, se realizaron los reclamos correspondientes y se mantuvo un monitoreo permanente, con distintas pruebas, hasta que los operadores externos confirmaron la solución técnica.

Tras los inconvenientes de los últimos días, se normalizó el funcionamiento de las compras con tarjeta de débito

“El Banco del Chubut agradece a sus clientes la comprensión ante esta situación, ajena a su responsabilidad”, indicaron por medio de un comunicado.

COMUNICADO

El Banco del Chubut comunicó el pasado sábado que se estaban presentando inconvenientes en la operación con tarjetas de débito Master Debit, las cuales habían sido rechazadas en distintos comercios de la región.

Desde la entidad explicaron que la situación obedeció a “causas externas” al banco y que lograron realizar los reclamos pertinentes ante los proveedores del servicio. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer