Mariana Alfonzo se convirtió en la mujer del momentro luego de que se volvió viral en los últimos días por sus declaraciones en las redes sociales donde defendió los planes sociales. Sin embargo y tras la polémica, recientemente recibió la notificación que el Gobierno se los suspendió. 

“La verdad que gente laburante como vos decís, a nosotros no nos sirve. Si queremos seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir. ¿Por qué? Porque se nos da la puta gana, por eso. ¿Entendés?, había señalado en un vídeo que se viralizó a través de las redes sociales.

“Se encontraba incluida en la liquidación del mes en curso del mencionado programa con un descuento parcial de la prestación por incumplimiento informada por la unidad de gestión a la que se encuentra vinculada”, indicaron fuentes oficiales de la cartera que dirige Juan Zabaleta,

Hasta el momento, la mujer que se volvió viral estaba registrada para recibir una Asignación Universal por Hijo y el Plan Potenciar Trabajo. Sin embargo, desde el Gobierno habían iniciado acciones para frenar el pago del segundo de los planes sociales porque no asistía a contraprestar el pago con horas laborales.

“La mujer ya tenía una suspensión en curso por incumplimiento y se le acaba de suspender de manera definitiva en función a sus declaraciones”, aseguraron en una disposición que fue firmada por el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, anulando el pago del plan social a la "planera viral"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!