COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tiara Bargas estuvo más de tres meses internada en Buenos Aires, tras sufrir quemaduras en el 55% de su cuerpo, como consecuencia de un incendio que destruyó su vivienda y  causó la muerte de sus padres y un hermano.  Ya volvió a la ciudad pero necesita ayuda para seguir con su tratamiento.

El 10 de junio de este año, un incendio consumió totalmente una vivienda  del barrio Jorge Newbery, Tiara y sus hermanos fueron rescatados de las llamas, pero ella sufrió graves quemaduras.

Tras permanecer internada en el Hospital Garrahan por más de tres meses, la nena de 14 años volvió a Comodoro, pero su familia necesita la ayuda de la comunidad para poder garantizarle su tratamiento. En diálogo con ADNSUR, su tía Valeria, quien la acompañó durante su internación, explicó que debe viajar junto a Tiara el próximo lunes 21 a un control, pero además necesita comenzar con su rehabilitación.

Para empezar el tratamiento, debe poder contar con una bicicleta fija y una escaladora: “Sus piernas se están quedando encogidas, retraídas y necesita rehabilitarse”, dijo.   “A mí se me complica todo porque no está recibiendo ningún tipo de ayuda, ahora me están pidiendo para la rehabilitación una bici fija y un escalador y estoy tratando de conseguirlos. Los aparatos son para que trabaje en mi casa, porque ella no puede caminar derecha”, detalló Valeria.

Quienes puedan colaborar con dinero para poder comprar los aparatos que necesita la pequeña, pueden depositar dinero a una Caja de Ahorro del Banco Nación. El CBU es 0110208830020816324979

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer