La Cooperativa Limitada de Provisión de Servicios Públicos y Vivienda de Puerto Madryn se refirió a los cortes de energía en las últimas horas de este lunes en la zona norte de la ciudad.

En un comunicado, la prestataria  había informado quela acción del viento producido este lunes y martes a la madrugada, provocaron diversos inconvenientes sobre el servicio eléctrico, especialmente en la zona norte de la ciudad. Puntualmente se registraron fallas en estaciones transformadoras que originaron la salida de servicio de Celda N°9”.

Tweet de Servicoop

Nuestro personal de energía pudo dar ingreso nuevamente a Celda N°9, energizando un sector de la zona norte y los parques pesado, conexo y pesquero a las 03:32 horas", destacaron desde su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, cerca de las 14:15, indicaron que, luego de intensas tareas realizadas por personal de energía de Servicoop, se logró con éxito el reemplazo del transformador afectado en la Estación Transformadora "El Doradillo".

De esta manera, se ejecutaron las vinculaciones de media tensión y sus respectivas prolongaciones, ya que, por las dimensiones del transformador instalado, tuvo que ser colocado fuera del gabinete de contención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!