COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el área de Tránsito municipal se pidió precaución con el estacionamiento del Hospital Regional. Al respecto, recordó que el carril que se ubica desde calle Roque Sáenz Peña hasta el ingreso del hospital es para uso exclusivo de los vehículos de emergencia, por lo que está prohibido estacionar en el sector.

Desde la Dirección de Tránsito se informó a los automovilistas que respeten los espacios permitidos para estacionar en la cuadra del Hospital Regional, para no entorpecer los ingresos y salidas de las ambulancias.

Tránsito insiste en tener precaución en el estacionamiento del Regional

Después del ingreso se encuentra el espacio reservado para cuatro unidades de Taxi, y recién después de este espacio está permitido el estacionamiento de vehículos particulares hasta la próxima esquina. A su vez, desde la parada de Taxi hasta el Área Programática Sur, hay dos salidas de vehículos que no deben estar obstruidas, además de las rampas para personas con discapacidad.

El director de Tránsito, Luis Mendoza, señaló “debería estar más señalizado, esto se está trabajando, la municipalidad va a tratar de hacer un relevamiento de pintura en la parte céntrica y tenemos en cuenta también al Hospital Regional. Queremos que quede bien pintado y señalizado”.

Y consideró que ante la falta de espacio para estacionar alrededor del nosocomio y “viendo las necesidades, no estamos siendo muy fuertes en eso, solo cuidamos el acceso del ingreso, porque está cerrado el estacionamiento de adentro. Hay personas que vienen con pacientes, con abuelos, entonces no estamos siendo tan rigurosos. Cuando en el estacionamiento de adentro quede permitido estacionar, ahí veremos si podemos ser un poco más rigurosos con el estacionamiento de afuera” explicó Mendoza.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!