COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Allegados a las víctimas del dramático incendio que el pasado viernes se produjo en una vivienda de Fracción 15, organizan una colecta y solicitan donaciones para ayudar a la familia que perdió todo en trágico accidente. Alertan asimismo sobre falsas campañas realizadas en nombre del padre de los niños rescatados de entre las llamas.

“Nos enteramos que hay personas que están pidiendo donaciones a nombre de mi sobrino y que nunca llegan a mi domicilio”, relató la tía del hombre que perdió a uno de sus hijos, de 13 años, en el voraz incendio de la semana pasada. Su hermanita, una nena de 5 años, sigue internada en el Hospital en grave estado.

Los menores habían ingresado al Hospital Regional con paro cardiorespiratorio. Los bomberos pudieron rescatarlos de un baño donde se habían escondido del fuego. El incendio empezó a consumir la vivienda y tras ello, una garrafa de 15 kilos explotó. Lamentablemente, horas más tarde uno de ellos murió.

Rocío, familiar de los niños, pidió ayuda a través de Facebook para la familia. Sostuvo que las donaciones “solo se reciben en Luis Sandrini 4820, en Máximo Abásolo” y solicitó comunicarse a este único número de celular: 297 4248995.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!