Una familia de Comodoro Rivadavia sufrió una tragedia el pasado viernes 15 de abril cuando llegaron a lago Musters - en Sarmiento -para disfrutar del aire libre, aprovechando el fin de semana largo por Semana Santa. Luna Pacheco junto a su hermano Baruc, de 4 años se subieron a un bote inflable y fueron arrastrados por el viento a aguas profundas.

En aquella ocasión, fue hallado el cuerpo de la joven de 21 años horas después, pero no hubo rastros de su hermanito, por lo cual la búsqueda continúa. 

Según fuentes policiales, retomarán la búsqueda mañana martes 3 en compañía del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), en algunas zonas donde hay cuevas.

Continúa la búsqueda del pequeño de 4 años en Sarmiento. Foto: Archivo.
Continúa la búsqueda del pequeño de 4 años en Sarmiento. Foto: Archivo.

Vale descartar que, desde la desaparición del pequeño, hubo múltiples operativos que fueron suspendidos en reiteradas ocasiones por las condiciones climáticas: "No paramos vamos a seguir en tanto las condiciones climáticas lo permitan por la seguridad de nuestro personal", informaron Bomberos Voluntarios de Sarmiento.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!