Un turista argentino falleció tras sufrir un infarto, en Isla de Mujeres, ubicada en el Mar Caribe, sureste de México, informó la policía local en su cuenta de la red social Facebook.

El turista, identificado por la Policía como José N, de 77 años y nacionalidad argentina, realizaba un circuito turístico con la embarcación "Obi Kue 3″ junto a un grupo de turistas, cuando comenzó a sentirse mal, hasta perder sus signos vitales y fallecer.

Tragedia en México: murió un turista argentino en medio de una excursión

"Los hechos se desencadenaron cuando se encontraba en un sector de aguas bajas con demás turistas de la embarcación y perdió el conocimiento, explicaron guardavidas y paramédicos de la Cruz Roja", agrega el comunicado de la Policía de Isla de Mujeres en Facebook.

Tragedia en México: murió un turista argentino en medio de una excursión

El primer reporte menciona un posible cuadro de infarto como causa del deceso del turista argentino, a quien intentaron asistir una vez en la costa.

Isla Mujeres es uno de los once municipios del Estado mexicano de Quintana Roo, y se ubica frente a la Península de Yucatán, a trece kilómetros de la ciudad de Cancún, el principal polo turístico de la región.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!