COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  El delegado de UOCRA Walter Godoy informó que trabajadores de distintas empresas iniciaron una manifestación en la Administración de YPF a media mañana de este jueves en reclamo por el pago de un subsidio de 15 mil pesos. Al respecto, indicó que “el compromiso era el pago por siete meses” y sostuvo que “las otras operadoras ya pagaron y sólo falta YPF”. Además, advirtió que en caso de no recibir el pago durante este jueves, se endurecerán las medidas de fuerza. Los manifestantes se fueron de las oficinas de la operadora alrededor de las 11. Mirá el video de ADNSURTeVé

Más temprano, en diálogo con La Cien Punto Uno, Godoy informó que “en el día de hoy nos encontramos en la sede de YPF por el reclamo de subsidio de trabajadores que han bajado en el primer semestre de este año. En agosto no se nos dio el pago del mismo”.

“La mayoría de los trabajadores son de distintas empresas y el compromiso era el pago por siete meses de un subsidio de $15 mil”, reclamó.

A su vez, recordó que “nos comunicamos con una autoridad de YPF, con el señor Méndez, y nos pidió un plazo hasta este miércoles a la tarde pero hasta ahora no se ha pagado el mes de agosto”.

“Las otras operadoras ya pagaron y sólo falta YPF. Continuaremos durante todo el día de hoy y en caso de no llegar a un acuerdo mañana iniciaremos otras medidas de fuerza”, advirtió el delegado de UOCRA.