COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Así lo confirmó el secretario adjunto de la UOCRA en Comodoro, Rubén Crespo, quien informó que hay quema de cubiertas en el barrio Industrial, sobre la intersección de Rawson y Francia, en la calle Pellegrini y frente al Hospital Regional. Crespo señaló que detectaron a personal trabajando "en negro" y "algunos estaban blanqueados con mil pesos". Dijo que a la gente que estaba en negro, la echaron y no la reincorporaron". La medida de fuerza es por tiempo indeterminado.

Fotos: ADNSUR

En este sentido cuestionó al SOUCH, el gremio alternativo de la UOCRA, liderado por Daniel Ojeda, y aseguró: "los que buscan a Ojeda son los empresarios, no los obreros". Además a "los trabajadores les figura UOCRA en el sueldo".

"¿Cómo puede permitir que haya gente en negro y que blanquee a compañeros con mil pesos?. Eso es lo que no nos termina de cerrar", dijo respecto al dirigente.

En contacto con Radio Del Mar sostuvo que la medida es por tiempo indeterminado porque se terminó la conciliación y se liberaron las partes. La empresa ya mandó 8 telegramas de despido.

Por su parte, Ojeda salió a contestarle a Crespo y cuestionó que y desmintió que hayan despidos y gente trabajando en negro. "Hace esta quema para apretar al empresario. No nos dejan crecer como sindicato", manifestó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!