COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este martes, trabajadores de la Planta Asfáltica que habían realizado una medida de fuerza por la deuda de las horas extras trabajadas durante la inundación, confirmaron que se llegó a un acuerdo y el municipio se comprometió a pagar el próximo 23 de junio. Sin embargo, el empleado Alexis Contreras indicó que permanecen otros reclamos porque “no tenemos gas ni agua”. Mirá el video en ADNSURTeVé

En diálogo con La Cien Punto Uno, Contreras informó que el municipio “va a pagar las horas extras el 23 de este mes y se va a sumar con el aguinaldo. Cada Secretaria va a presentar una planilla de cada empleado al que no le pagaron las horas extras y que estuvieron abatidos a la emergencia climática”.

“Dieron una solución y se destrabó el conflicto por lo que hay que esperar el pago. Caso contrario -advirtió- se tomarán otras medidas”.

Mencionó que hasta el momento “se pagó la mitad y la mayoría tiene más de 150 horas extras”.

A pesar de llegar a un acuerdo vinculado al pago, Contreras indicó que “no tenemos agua porque la manguera pasaba por todo el basural y se rompió. Así que no tenemos agua ni gas a pesar de que la cañería pasa por enfrente”.