COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La delegada de Luz y Fuerza, Marta Francisco, informó que este miércoles trabajadores del sindicato se manifestaron en reclamo por los seis despidos que se produjeron en la obra social. Al respecto, Francisco sostuvo que “no sólo los trabajadores se quedan sin su fuente laboral sino que hay derivaciones y la gente tampoco sabe dónde atenderse”.

Francisco informó en La Cien Punto Uno que “el reclamo es por los despidos en la obra social. El empleador es el sindicato de Luz y Fuerza sin mediar ningún tipo de respuesta ni comunicación. Se sacó toda la comunicación de la obra social y no se le dio ningún tipo de comunicación al personal y empezaron con los despidos”.

“Intentamos llegar a un dialogo pero no se nos atendió en ningún momento y la subsecretaria pide con urgencia una audiencia para llegar a un acuerdo y en el día de ayer no se presentó ninguna autoridad del Sindicato de Luz y Fuerza”, remarcó.

A su vez, sostuvo que este martes “a la tarde llegaron telegramas de despido, fueron 3 y mientras nos estamos manifestando siguen llegando. No solo los trabajadores se quedan sin su fuente laboral sino que tampoco a los afiliados de Luz y Fuerza se le dio ningún tipo de instrumentación de cómo tienen que seguir. Es decir que hay derivaciones y la gente tampoco sabe dónde atenderse y estamos ante una problemática muy grave porque hablamos de la salud de la gente”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer