COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de ATE Comodoro, Gerardo Coronado, confirmó a ADNSUR que los trabajadores de limpieza del Hospital Regional irán al paro si no obtienen una respuesta "de la Dirección" del centro de salud "en 24 horas" luego de un cambio de último momento en la Jefatura del área.  Además, Coronado dijo que se declararon "en estado de alerta y movilización por el no pago del retroactivo de marzo del aumento firmado en paritarias".

"Había un compromiso de la directora del Hospital Regional de que quede una persona a cargo de la jefatura y hoy se desayunaron con que no iba a ser así y que desde la Dirección impusieron a otra persona", cuestionó Coronado.

Dijo que los trabajadores de limpieza del Hospital "esperarán la respuesta de la DIrección" y, en caso de no tener una contestación "en 24 horas habrá un paro del sector de limpieza en el Hospital". 

"Además, hay otros problemas con el contador que está haciendo provocando graves prejuicios para la Administración Pública, en el caso de compras indebidas y quiere intervenir todos los servicios. Lo estamos charlando", dijo el referente de ATE.