COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Trabajadores de la salud realizaron este miércoles una asamblea en el Hospital Regional. Allí decidieron continuar con las medidas de fuerza, en reclamo por el pago de salarios y la cobertura de la obra social Seros.

Tal como se informó esta mañana desde ADNSUR, la medida de fuerza que comenzó el viernes 9 de agosto  se prolongará "hasta que cobre el último compañero", señalaron desde el gremio.

Los trabajadores realizaron además este mediodía un corte sobre la avenida Yrigoyen y luego se movilizaron por las calles céntricas de la ciudad.

Gerardo Coronado, dirigente de ATE Comodoro, aseguró a ADNSUR que se ratificó el paro con guardias mínimas en el hospital. “Se votó la continuidad de la mediad de fuerza y se va a ampliar seguramente”, dijo.

Asimismo, indicó que “vamos a panfletear en la ruta, allí nos vamos a instalar en ruta 3 y 26, y ruta 3 y 39 como se había programado en asamblea. También habrá otras modalidades, que a medida que se desarrollen las asambleas, van a ser sorpresa”, afirmó.