PUERTO MADRYN (ADNSUR)- Este jueves los trabajadores estatales de la salud de Puerto Madryn, definieron en una asamblea continuar con las medidas y fuerza y comenzar un paro histórico.

Durante la asamblea realizada en el Hospital Ísola de Puerto Madryn, los trabajadores decidieron por unanimidad iniciar un paro por un plazo de 180 días.

El paro se extenderá por seis meses, en consonancia con la medida del Gobierno Provincial, de suspender los aumentos salariales por ese lapso de tiempo.

“La provincia tiene un Ministro de Economía que está totalmente desorientado hace mucho tiempo”, expresó Roberto Cabeda secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Puerto Madryn.

Y confirmó la medida de fuerza aprobada en diversas asambleas de trabajadores en diversas dependencias. “En el caso del Hospital Andrés Ísola se definió un cronograma que incluye una convocatoria el próximo lunes 20 de enero a las puertas del nosocomio”, dijo a la prensa. Y además habrá panfleteadas en la ruta.