COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tras varias semanas con retención de servicios, los trabajadores de los Centros de Día decidieron este viernes en asamblea levantar la medida que llevaban adelante hasta tanto se reúnan con los funcionarios provinciales del área de salud, que se comprometieron a venir a la ciudad el próximo martes 13.

En diálogo con ADNSUR, el referente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Gerardo Coronado, explicó que "los trabajadores decidieron levantar provisoriamente la medida de fuerza que iniciaron en función de ver cómo resulta la reunión de este martes", recordando el compromiso de funcionarios del área de Salud de la Provincia.

Remarcó las expectativas de los trabajadores de "poder avanzar en alguna solución a sus reclamos, que pasan por los pases a planta del personal, la situación edilicia y otras cuestiones".

"Veremos quienes son los funcionarios que vienen a Comodoro, esperamos que sea el ministro y subsecretarios, y el martes después de la reunión, al mediodía, los trabajadores decidirán si retoman la medida, dependiendo de lo que haya pasado en esa reunión", sintetizó.