COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de que los docentes confirmaran la continuidad del paro, sumando así una nueva semana a las ocho que ya llevan sin dictarse clases, y que los trabajadores del Hospital Regional anuncien que continuarán retención de servicios, los auxiliares de Educación cortaron este lunes a la mañana en la playa de tanques de la operadora YPF en Km 3 donde no dejan entrar ni salir camiones de combustible.

La decisión del gremio fue tomada en asamblea de los trabajadores auxiliares ante la falta de respuestas del Gobierno Provincial. “Pedimos disculpas a la comunidad, pero tenemos un gobierno que no escucha”, indicaron los trabajadores desde la playa de tanques.

“Es una manifestación pacífica, estamos llamando la atención de esta manera para que el gobierno dé la respuesta que estamos pidiendo. Hace un mes y medio que venimos pidiendo al gobierno que no pague escalonado, no podemos vivir en cuotas, hay gente que le cortaron la luz y el gas”, indicó Gerardo Coronado, secretario de ATE.

Y confirmó que por el momento no dejarán salir los camiones con combustibles, "No salen ni entran  los camiones", dijo, y aclaró que la media seguirá “hasta que el gobierno nos dé una fecha de reunión, con una solución”, dijo.