Trabajadores de Ambiente retomaron medidas de fuerza

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El referente de ATE, Sergio Bellido, anunció en ADNSUR que los trabajadores del área de Medio Ambiente retomaron las medidas de fuerza por la falta de cumplimiento del acuerdo firmado. Mirá el video de ADNSURTeVé

Bellido recordó que “se firmó un acta compromiso con unos puntos solicitados de Comodoro Rivadavia el 22 de junio en Rawson con presencia de la ministra a cargo, pero a ese compromiso no se le ha dado cumplimiento y los compañeros decidieron volver a la retención de servicios”.

Por tal motivo, la medida implicará “no permitir el ingreso de documentación porque el acuerdo no se cumplió, el tiempo de dos meses que era el compromiso se venció y estamos en condiciones de volver a las medidas de acción directa”, remarcó.

Y destacó que “son complejos los pedidos pero era el fondo estímulo que se está trabajando; no hay algo concreto, un plus de riesgo para cuando salen a hacer tareas afuera del ministerio, pase a panta de tres contratados y después teníamos recategorización y una deuda por antigüedad”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!