Una joven se hizo viral en las últimas horas luego de difundir un viejo chat con su exjefa. “Florci”, como se la conoce en Twitter, decidió compartirlo en la red social del pajarito. “Mi ex jefa, la más empática”, escribió junto a la captura a modo de chiste. 

@Florona_ también expresó: “Encontré esta joyita de cuando trabajaba en la panadería con hornos a 200°”. En la conversación, que fue en verano, se leía que la mujer le preguntaba para qué usaban el agua de bidón “además de tomarla”.

En el chat su ex jefa preguntaba: “Hola Lu. Consulta, para qué están usando el agua, además de para tomarla?”, teniendo en cuenta que trabajaban en una panadería con hornos a altas temperaturas y necesitaban hidratarse.

Trabajaba con hornos a 200° y escrachó a su jefa por un insólito mensaje que recibió: "La más empática"

En ese momento Lu, su ex compañera que también renunció a la panaderia, le respondió: “¿Como para qué? Nada, para tomar”. La jefa de ese momento, insistió en obtener una respuesta sobre su duda del uso del agua y le envió: “¿Pero puede ser que usen un bidón por semana”.

Pronto el tweet comenzó a hacerse viral llegando a los 39.300 me gusta, 1.100 retweets y 685 tweets citados.

Los cibernautas comenzaron a responder el tweet en forma irónica como: “Lo único que falta, que los empleados pretendan hidratarse. ¿Qué quieren? ¿Vacaciones pagas y aguinaldo también?”.

Mientras otro usuario publicó: “Che, Lu ¿Cómo puede ser que tomen tanta agua? Mi preocupación es de dónde sacan el tiempo. Osea, ¿estás usando el tiempo que te pago para tomar agua?”. Y agregó indignado: “Menos mal que es tiempo pasado, trabajabas. Una HDP”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer