El primer eliminado de Gran Hermano sigue siendo uno de los participantes más polémicos, que se hace ver a través de las redes sociales y diversos programas televisivos, muchas veces lanzando sorprendentes declaraciones.

En esta oportunidad, lanzó una frase que dejó boquiabiertos a gran parte de los usuarios: “Para tener novia hay que tener plata chicos, 3 / 4 veces salir a comer por semana. Cine 1 / 2 por semana, regalitos”, escribió el influencer junto a una postal de su novia comiendo en un restaurante.

Como era de esperarse, ese comentario no pasó desapercibido y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

“Asco el loco con su pensamiento retrograda, clasista, discriminativo y nada acertado; pero opino lo mismo de la persona que lo acompaña, que alimenta y avala su comportamiento, como así también sus seguidores que le dan “fama””, escribió un usuarios. 

Mientras otro sumó indignado: “Además que siempre es la saqué a comer, la llevé a tal lado, le compré tal cosa, un asco, como si ella fuera un paquete”, dejando en claro que no le gusta como se refiere a las mujeres.

Tomás Holder dijo que para "tener novia hay que tener plata" y en las redes lo acusaron de clasista

Vale destacar que no es la primera vez que el exconcursante de Gran Hermano tiene este tipo de comentarios, ya que hace unas semanas había dado una reflexión polémica en esta misma línea. “Si la mina es buena, es un diez y que me parece hermosa, pero me dice ‘Tomi, te voy a buscar en colectivo y nos vamos para tal lado’, yo no me subo a un colectivo porque no me gusta”, comenzó diciendo el influencer en una conversación mientras estaba dentro de la casa.

Y sentenció: “Para mí pasa de un diez a, no sé, a un ocho. Sigue siendo linda, con la diferencia de que no tiene plata. O a un dos quizás pasa”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!