Se definieron los finalistas de la Copa del Mundo de Qatar 2022: la selección Argentina jugará este domingo a las 12 horas ante el actual campeón del Mundo, Francia. Quien venció este miércoles a Marruecos en la otra semifinal.

Ante esta nueva ilusión argentina y con los deseos a flor de piel de poder ver a Lionel Messi consagrándose campeón de un Mundial, más de un fanático comienza a repasar las cábalas para que nada falle contra la selección gala.

En este contexto, en las últimas horas, tomo mucha notoriedad un local comercial de la ciudad de Comodoro Rivadavia, quien aseguró tener la receta infalible para que el domingo la Argentina festeje un nuevo campeonato internacional.

Se trata del local “Amoblarte”, ubicado donde anteriormente funcionaba la histórica tienda de “Famularo”. Las últimas victorias de la “Scaloneta”, reunió a miles de comodorenses en la calle San Martín, entre Güemes y 25 de Mayo para desatar largos festejos durante las tardes de la ciudad petrolera.

Si bien los directores de “Amoblarte” tomaron la decisión de mantener cerrado el local durante los festejos, a modo de precaución, las vidrieras del comercio inevitablemente son victimas de diferentes productos de cotillón, como espuma, papeles, líquidos y demás. Una situación que lleva a que al día siguiente, los empleados deban limpiar los enormes vidrios del local.

Pero acá es donde nace la extraña cábala: desde la victoria con Australia por los octavos de final, los empleados decidieron no limpiar más los vidrios hasta el final del torneo. Los resultados están a la vista. 

La situación se viralizó rápidamente en las redes sociales debido a un cartel pegado por los mismos empleados en la vidriera: “no limpiamos los vidrios por cábala, ya llevan tres festejos”.

Todo sea por la Scaloneta: la curiosa cábala de un local comodorense para que Argentina gane el Mundial

Esperemos que el domingo la cábala de resultado, Argentina levante su tercera Copa Mundial y los comodorenses se reúnan nuevamente a festejar en esa mítica cuadra de la ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!