COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), recibió capacitación sobre el “Sistema de Alcoholímetros y Radares”, lo que permitirá comenzar a implementar las fotomultas en distintas rutas de la provincia, informó el sitio ESQNotas.

La noticia fue confirmada por el director de la APSV, Leonardo Das Neves, quien indicó que la capacitación que fue prevista por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 

"La capacitación tiene que ver especialmente con la implementación y uso de los radares, que si bien ya contábamos con los equipos, faltaba la correspondiente formación técnica y teórica tanto para el personal de la APSV como así también a la Policía del Chubut”, sostuvo Das Neves.

“Gracias a dicha capacitación, ya podemos comenzar a matricular a todo el personal operativo habilitado para el uso de este tipo de equipamiento, como son estos radares, así que a partir de ahora ya podemos comenzar a implementar y trabajar con el sistema de fotomultas en todas las rutas de la provincia”, indicó.