COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A través de un parte oficial, Defensa Civil de Chubut actualizó la información esta tarde con una nueva alerta meteorológica. Organismos oficiales recomendaron evitar la circulación en el tramo Comodoro - Trelew, debido al pronóstico que rige sobre la costa este de la provincia y que impacta sobre la ruta nacional número 3. La información se sumó al parte sobre el estado general de caminos en territorio provincial.

"Se espera que al menos entre la noche del sábado 17 y la madrugada del domingo 18 se registren precipitaciones de variada intensidad, mayormente en forma de lluvias, con posibles nevadas en el Este de Chubut y agua nieve en el Este de Río Negro. Las precipitaciones acumuladas durante todo el período de pronóstico se estiman entre 40 y 75 milímimetros con los mayores valores sobre el noreste de Chubut".

NEVADAS EN LA CORDILLERA

En el mismo parte, se indica que "se espera que el área de cobertura (oeste  y centro de Chubut), continúe siendo afectada por las nevadas, algunas localmente intensas y persistentes hasta por lo menos la madrugada del domingo 18. (...) Las cantidades de nieve acumulada estarían entre los 40 y 75 centímetros en todo el período, con cantidades puntualmente superiores, previéndose los mayores valores en el centro - norte  de Chubut"

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!