La 5ª Expo Industrial se desarrolla en el Predio Ferial con entrada libre y gratuita.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de una segunda jornada de gran convocatoria y a sala llena, este sábado tendrá lugar el tercer día de actividades de la 5ª Expo Industrial, que se desarrolla en el Predio Ferial con entrada libre y gratuita.

La jornada arrancará a las 14, con una función de títeres para niños y niñas titulada “Alboroto en la granja”. Y a las 15, la directora de la Consultora VS Talent brindará una conferencia sobre “Neuro Organizaciones: Evolucionando hacia el futuro”.

Media hora después se llevará a cabo la conferencia “Nuevos lanzamientos de Drones y aplicaciones en diferentes Industrias”, a cargo de Santiago Boatella, director Comercial de DJI Enterprise Argentina. Y dedicado a los más pequeños, se realizará el espectáculo “Ciencia Divertida” en diferentes horarios durante toda la jornada.

Las actividades continuarán todo el sábado. A las 19:30, el egresado del Centro Pescar PAE, Ezequiel González, presentará la conferencia “Construyendo un proyecto de vida”. Y luego, a las 20, Adriana Torres, directora de la Consultora Managment Patagonia, brindará una conferencia titulada “Competencia vs Cooperación”.

La jornada finalizará a las 21:30 con una presentación de lujo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.