Algunos meses atrás, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron a través de las redes sociales la ruptura de su relación sentimental. Sin embargo, recientemente se han conocido rumores de que la cantante y el futbolista podrían haber mantenido encuentros a escondidas, lo cual ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación.

Aunque aún no hay confirmación oficial al respecto, los seguidores de la pareja están atentos a cualquier novedad que pueda surgir en los próximos días.

Rodrigo sigue muy enganchado con Tini, él lo dejaría todo por ella, no hay ninguna mujer que pueda igualar lo que él siente por Tini. De hecho, ellos siguen en contacto y tienen una relación fluida" aseguró el periodista español Roberto Antolín.

Además, agregó preciso que hasta el mismísimo "Cholo Simeone quiere que Rodrigo retome su relación con Tini, (porque) su estabilidad en su vida le sirvió para tener a la mejor versión de De Paul en su equipo. No sé si lo harán oficial, pero han vuelto a verse”.

Y como si esto fuera poco, también confirmó que Tini y Rodrigo se habrían visto varias veces después de haberse separado. “De Paul y Tini son la pareja perfecta, cuesta encontrar a esa media naranja y ellos lo son, tienen que unirse, el flechazo es total y se han seguido viendo después de la separación, esa foto vale millones y yo esta información la tengo confirmada”, concluyó el español.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer