ESQUEL (ADNSUR) – Luego de la polémica desatada tras conocerse que Marcelo Tinelli decidió viajar a Esquel junto a su familia, para pasar al cuarentena por el coronavirus, en las ultimas horas, el conductor acudió a su cuenta de Twitter para hacer un pedido especial a los empresarios, por lo que también recibió duras críticas.   

Tinelli solicitó a los empresarios argentinos que se sumen a una campaña de donación con el objetivo de abastecer a los hospitales y centros de salud para combatir la pandemia.

"Argentina nos necesita. Invitamos a las empresas a sumarse a la contención del covid-19 para ampliar la capacidad de terapia intensiva nacional: más camas, respiradores artificiales, instrumental, kits de detección, insumos. El dinero donado será depositado en una cuenta corrientes de Cruz Roja Argentina. Sumate", reza el mensaje que compartió en Twitter junto a la frase "Es con TODOS", acompañada por un corazón.

 

marcelo tinelli on Twitter

 

La respuesta en las redes llegó de inmediato. "Sos un caradura, me da vergüenza que seas el presidente de mi club"; "Caradura, te tomaste el palo", "Con todos en su casa Marce. Si estás aburrido pegate una vuelta en kayak en el lago, pero tratá de no boludearnos más. Gracias", fueron algunos de los comentarios en su posteo.

"Recomiendo no putear ni bardear más a Tinelli, poco le influye a él todo lo que le digan. Sí peguenle donde más le duele, el RATING, cuando vuelva a hacer su programa cloacal, NO LO VEAN. Simple"; "Nos vendrían muy bien los aportes previsionales que debés...", agregaron otros, según indicó el Diario Río Negro.

En las últimas horas, también Candelaria Tinelli, quien viajó con su padre a Esquel, compartió en Instagram una postal junto a su hermano menor a orillas de un espejo de agua. Sin embargo, al poco tiempo, eliminó el posteo.