BANGLADESH (ADNSUR)- Arifa Sultana es una joven de 20 años de Bangladesh, que dio a luz a finales de febrero un niño prematuro. A menos de un mes del parto, cuando comenzó a sentir dolor en el estómago,  fue trasladada de nuevo al hospital, donde descubrieron que todavía estaba embarazada, pero en esta ocasión de gemelos.

Los dos bebés se desarrollaron en el segundo útero de la joven y debieron practicar una cesárea de emergencia, según la cadena BBC. Afortunadamente, los pequeños nacieron sanos y tan sólo 26 días después que su primer hermano.

Los doctores se mostraron sorprendidos por lo ocurrido y aseguraron que “nunca habían observado” un caso como este.

Según trascendió, la pareja es “muy pobre” y la joven no se había sometido con anterioridad a una prueba de ultrasonidos que detectara el embarazo. “Ella no tenía idea de que tenía otros dos bebés”, añadieron.

En tanto, el ginecólogo Christopher Ng, de la Clínica GynaeMD, en Singapur, explicó que tener dos úteros “no es tan raro como la gente piensa”. Y añadió que, en el caso de Arifa Sultana, es probable que “tres óvulos maduraran durante la ovulación y que éstos fueran fertilizados al mismo tiempo durante el período fértil de la joven, lo que dio como resultado tres embriones”.