Una mujer de 83 años que saltó a la fama después de detallar cómo es su vida sexual en un programa de la TV británica con su joven novio de 37, reveló que, luego de tres años de relación, sigue disfrutando del mejor momento de su vida a la hora de tener sexo.

Se trata de Iris Jones, quien dio a conocer algunos detalles de su relación íntima con su pareja, Mohamed Ahmed Ibriham y confesó que su posición sexual favorita es “el perrito”.

“Mi piel es muy delgada, es como un tejido. Mohamed debe tener cuidado cuando me agarra porque me desgarra la piel. La piel de mis piernas es muy, muy delgada”, comentó en una entrevista con This Morning

“Cuando se trata de hacer el amor, puede ser doloroso. Podría terminar en urgencias con rasgaduras en la piel, pero logramos resolver ese problema porque a veces lo hacemos con la posición del perrito”, contó. También reveló que la primera vez que la pareja tuvo relaciones sexuales fue “muy duro”, remarcó ante la mirada incrédula de los presentadores Phillip Schofield y Holly Willoughby

Tiene 83 años, se puso de novia con un hombre de 37 y reveló tips íntimos: "Tengo el mejor..."

“Nadie estuvo cerca de mí durante 35 años, me sentí como una virgen otra vez. Usamos un tubo entero de lubricante KY”, agregó.

Iris conoció a Mohamed por Facebook en 2019. Hablando con la revista Closer, tres años después, la mujer expresó: "No esperaba tener el mejor sexo de mi vida a los 83 años, pero ciertamente no me quejo. Mohamed me mantiene joven, especialmente debajo de las sábanas".

Tiene 83 años, se puso de novia con un hombre de 37 y reveló tips íntimos: "Tengo el mejor..."

“Ella contó que había estado con él en Egipto. No sabía su edad y realmente no pensé demasiado en eso. Entonces, un día, ella vino y me confesó: 'Me estoy enamorando de él'. Cuando me enteré de su edad, discutimos bastante. Mi hermano tampoco lo aceptaba, tenía mis dudas por la diferencia de edad”, afirmó Stephen en una entrevista hace unos años atrás.

Sin embargo, pese a la resistencia de su familia, la mujer sigue adelante con su relación y afirma que Mohamed no busca su dinero, ni siquiera el pasaporte para Gran Bretaña.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!