Un australiano de 41 años lanzó una página web par buscar novia y se hizo viral por tanto por las características que pide en su "media naranja" como por un detalle inusual en estos tiempos que corren: el hombre tiene 41 años y nunca tuvo sexo, y busca una compañera que esté en su misma situación.

Luego del lanzamiento de su portal, este australiano pagó por una serie de avisos publicitarios en línea con el fin de atraer a otros solteros a su página Single Guy From Adelaide.

Pero existe un requisito muy específico que debe cumplir su pareja ideal, que quizá sea una de las razones de la dificultad de su búsqueda, según aclaraba meses atrás en una entrevista: la novia también debe ser virgen.

Daniel puso como condición que la mujer elegida debe tener cero experiencia en lo que respecta a las relaciones y el sexo, al igual que él.

Daniel explicó en un video que quería una mujer que hubiera pasado su vida enfocada en su carrera y que "se guardara" para más adelante cuando "fuera el momento adecuado", por lo que estaban en el mismo barco. Pero con el pasar del tiempo, fue descubriendo que "ya nadie hace eso". Y siente una gran frustración y decepción.

De todas maneras, pese al horizonte poco auspicioso, reconoce que no pierde  la esperanza de encontrar a alguien con quien pueda "hacer todo, desde el principio".

Y admite: "Esa es realmente la razón por la que estoy ejecutando este sitio y estos anuncios".

Requisitos de la novia perfecta

Más allá de carecer de experiencia en citas, el sitio web afirma que su pareja ideal puede ser de cualquier edad, pero remarca que mejor sería una persona  "educada e informada, y tiene muchas ganas de conectarse a nivel intelectual".

"Si te gusta hablar de filosofía, literatura, ciencia o cualquier tema académico, sería aún mejor", continúa ejemplificando según difunde Mirror.

A lo largo de los años, mientras buscaba, Daniel afirma haber conocido a algunas mujeres "realmente agradables", pero hasta ahora ninguna de ellas terminó siendo la "correcta". 

Cometarios en las redes

Al darse a conocer el caso de Piechnick, aparecieron comentarios. Algunos de apoyo para que no pierda las ilusiones, y otros que critican sus deseos específicos.

"¡Este es un gran publicista! ¡Buen movimiento y buena suerte!", dijo un usuario apuntando a que se trata de una estrategia de marketing. Y otro sumó: "¿Buscando una chica virgen? Muy sospechoso por estos días...".

Un tercero se despechó contando una situación similar: "Te comprendo bien después de haber esperado hasta los 30 años. Tuve pensamientos similares a los que tú pareces tener. Conocí a una mujer agradable entonces, y si no todavía podría estar buscando a la adecuada. Ella fue la primera pero también la última mujer hasta la fecha, y llevamos una década casados".

Y continúa: "Ella tenía experiencia previa, pero tuve que tomar una decisión en ese entonces. Me vi envejecer solo si me apego a mi ideal de una persona igualmente inexperta como yo. Al final, no me arrepiento de esta decisión".

Mientras que alguien más publicó: "No soy la mujer que buscas, pero definitivamente espero que la encuentres. Pareces tan bondadoso y genuino. ¡Buena suerte, amor!"

Con información de Clarín

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!