Lottie Rae tiene 32 años y ha trabajado como aseadora desde hace 6 años con un salario más amplio que las otras limpiadoras del área gracias a un plus en su servicio: realizar el aseo completamente desnuda.

En la actualidad, ella gana 50 libras esterlinas (unos 60 dólares) por hora por limpiar casa semi desnuda. Sin embargo, también aclaró que muchas veces ha recibido propuestas inapropiadas por parte de sus empleadores y en otros casos ha convivido con sus clientes, también desnudos.

Según especificó en los medios, la mujer se inició en este trabajo debido a que se considera una persona “de espíritu libre”, e incluso se siente empoderada al realizar su trabajo.

La mujer recibió duros cuestionamientos por su trabajo y estilo de vida. Sin embargo, detalló que sus familiares la apoyan a pesar de los prejuicios que pudieran existir en torno a su oficio. “Mis amigos y mi familia saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago. Piensan que todos estos hombres son raros y espeluznantes, pero en general son buenas personas”, comentó.

Tiene 32 años y se hizo viral por su "particular" forma de limpiar casas: trabaja desnuda

Desde que inició su carrera, la mujer ha trabajado con hombres mayores que buscan compañía y también con hombres más jóvenes con ingresos disponibles que buscan algo diferente para sus vidas. Sin embargo, según comentó Lottie: “Hay algunas personas que son espeluznantes, un puñado de los tipos que me contactó piensan que obtendrán algo más”.

“Hay unas pocas personas que son espeluznantes: un puñado de los tipos que limpio para limpiadores de libros con la premisa de que obtendrán algo más”, dijo la limpiadora y aseguró que tiene muy claro que su trabajo es limpiar, pese a que sus clientes aseguran que hay otras limpiadoras como ella que “han dado masajes”, narra el Daily Mail.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer