El casting de Gran Hermano 2022 empezó y ya comenzaron a viralizarse algunas historias de los potenciales participantes. Este es el caso de Fabián Sandunguera, un joven de 28 años, oriundo de Neuquén, que confesó ser virgen.

Lo cierto es que, poco tiempo después de que el joven grabara el video donde cuenta por qué quiere ingresar a la casa de Gran Hermano 2022, se viralizó su historia por afirmar que es “virgen” y que pretende quitarse “la virginidad” en la casa más famosa del país.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención de su relato. Asimismo, Fabián asegura que es muy bueno manipulando gente, por lo que quiere entrar al reality para hacerlo.

“Quiero ingresar principalmente a manipular gente porque me gusta hacerlo y lo hago muy bien, maltratar gente también y al mismo tiempo tratarlas bien”, inició en su relato.

Sin embargo, confesó que su principal objetivo es “hacer el amor” en la casa, para dejar de ser virgen.

Tiene 28 años, es virgen y se anotó a "Gran Hermano" para "hacer el amor por primera vez"

“Quiero entrar a la casa para hacer el amor porque soy virgen. Amo a las mujeres, amo el gimnasio, pero no hago nada al respecto”, continuó en su video de presentación.

Asimismo, Fabián hizo públicas sus preferencias políticas, contando que es seguidor de Javier Milei, a quien pretende votar en las próximas elecciones presidenciales. Además, dijo ser una persona muy ingeniosa por lo que le aportará “ingenio” al programa.

“Le aportaría ingenio porque soy muy ingenioso, o sea, soy aries con ascendente en virgo y con la luna en cáncer. Eso te lo dice todo”, confesó.

El joven nació en Neuquén, pero confesó que su corazón está en París, ya que es una ciudad que ama.

Luego de 10 años, el reality más famoso del mundo llega a la televisión de la mano de la conducción de Santiago del Moro y será emitido por Telefe. Una de las particularidades de esta temporada es que podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!