COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los fuertes vientos se hacen sentir en la ciudad desde este martes a la noche, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó la continuidad del alerta al menos hasta este jueves. 

Anoche, cerca de las 23 horas, las ráfagas alcanzaron los 107 km/h, y las consecuencias como ante cada temporal de vientos, no tardaron en llegar en algunos barrios.

A raíz de las fuertes ráfagas que soplaron anoche en Comodoro, se voló una garita de colectivos ubicada en inmediaciones de la Escuela de la Arte. En el lugar trabajó personal de Defensa Civil.

Temporal de viento en Comodoro: se volaron techos, garitas y postes
Temporal de viento en Comodoro: se volaron techos, garitas y postes

También se registraron un par de voladuras de techos, entre ellos el de una vivienda ubicada en  Avenida Polonia y Héctor Cámpora del barrio San Cayetano.

Se voló el techo de una vivienda en el San Cayetano. Foto enviada por Franco.
Se voló el techo de una vivienda en el San Cayetano. Foto enviada por Franco.

Y en la calle Código 886, cerca de la Avenida 10 de Noviembre, a pocos metros del Tabernáculo, se cayó un poste de luz producto de las fuertes ráfagas.

MAURICIO YAÑEZ on Twitter

¿COMO SEGUIRÁ EL TIEMPO?

Comodoro tendrá un miércoles con cielo parcialmente nublado, vientos fuertes con ráfagas de hasta 60 km/h. y una máxima de 14 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Mañana jueves la máxima llegaría a los 10 grados y seguirá soplando viento fuerte con ráfagasque podrían superar los 70 km/h. Recién a la noche llegará la calma. En tanto, el viernes, la máxima rondaría los 12 grados con cielo parcialmente nublado, sin vientos ni lluvias. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!