Durante la difícil jornada que vivió ayer la ciudad frente las fuertes lluvias que inundaron varios sectores de Comodoro, se contó con la ayuda de distintas fuerzas que estuvieron trabajando y accionando rescates en las zonas más hostiles.

En diálogo con ADNSUR, José Ayamilla, bombero voluntario, indicó que algunos vehículos quedaron “prácticamente hundidos” en la zona de avenida Chile.

Este martes, todas las fuerzas han tenido muchísimo trabajo, Ayamilla informó que se realizaron “cerca de 45 a 50 intervenciones” en las distintas jurisdicciones. Fue un trabajo en conjunto de parte de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía y las áreas que estaban ya previstas para poder ir a solucionar cualquier inconveniente que se origine.

Temporal de lluvia: "Tuvimos cerca de 45 a 50 intervenciones en Comodoro", indicaron desde Bomberos Voluntarios

En relación a uno de los vehículos más utilizados para el rescate, el bombero señaló que “tuvieron un desperfecto en uno de los móviles entre la noche del martes y la mañana de este miércoles”, que ya estaría solucionado.

Luego de una ardua jornada de trabajo, el móvil 44 de rescate tuvo un problema en el motor de arranque. Es un vehículo 4x4, que, según explicó Ayamilla, a su vez “tiene una intervención en el escape”, donde le han colocado un acople para no tener aspiración de agua y evitar que afecte el motor. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!