COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, entregó este jueves 400 mil pesos en efectivo a un apostador de Comodoro Rivadavia. El premio corresponde al Bingo de la Cuarta Ronda del Telebingo Chubutense sorteado en el mes de enero.

La entrega se realizó esta tarde en la Agencia N° 6013 de Nancy Harris, donde fue vendido el cartón ganador. Allí, el delegado en la zona sur del IAS, Leonel Lanzani, señaló que desde el organismo “seguimos con la planificación que ya hace unos meses venimos llevando a cabo, con dos sorteos mensuales”.

Sostuvo que durante el mes de febrero, los próximos sorteos se realizarán los domingos 9 y 23, mientras que en marzo, se llevarán a cabo el 15 y el 29, “todos con premios en efectivo y con un valor del cartón de 300 pesos”.

Para el Telebingo Chubutense que tendrá lugar el próximo fin de semana, Lanzani destacó que “el premio mayor es de 400 mil pesos y sigue la camioneta Ford Ranger como Bingo acumulado”.

“Un juego muy exitoso”

En tanto, la propietaria de la Agencia 6013, Nancy Harris, manifestó que “fuimos una de las que siempre salió a defender el Telebingo, es un juego que siempre nos gustó, lo trabajamos muy bien, sobre todo en las primeras épocas donde salían muchos premios”.

Recordó que el Telebingo “primero se realizó como una prueba y luego se convirtió en un juego muy exitoso, sobre todo porque los premios salen dentro de nuestra provincia, la gente lo juega porque los premios quedan acá”.