COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la organización "Cuadraditos Solidarios Comodoro y Rada Tilly", decidieron sumarse a la movida nacional #tejiendofeminismos, que tiene la intención de hacer una bandera gigante con los nombres de las víctimas de femicidios.

A Soledad Arrieta, su asesino la prendió fuego en la cama y después cerró la puerta de la habitación donde ella dormía.

Algunas de las integrantes de "Cuadraditos Solidarios" ya comenzaron a trabajar en la iniciativa y empezaron a tejer cuadrados de 20x20 cmts. "Tienen que ser en lana o hilo de color verde y escribir los nombres de victimas de femicidios en la Argentina, cada cuadrado formará parte de una bandera que visibilizará todos estos casos", señalaron a través de redes sociales.

Como parte del inicio de la movida, confirmaron que "ya tejimos el primer cuadrado con el nombre de una comodorense, María Soledad Arrieta. ¿Te sumas a tejer?", escribieron en la cuenta de Twitter.

A Soledad Arrieta, su asesino la prendió fuego en la cama y después cerró la puerta de la habitación donde ella dormía. La combustión fue rápida y le ocasionó daños irreversibles en su cuerpo que terminaron con su vida.

https://twitter.com/cuadraditosCr/status/1087788648228143104

Asimismo, aclararon que todas las personas que quieran colaborar pueden dejar tu cuadrado en nuestros puntos de recolección de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.