Luego de que L-Gante confirmara su separación de Tamara Báez y al mismo tiempo se mostrara muy cercano a Wanda Nara, la madre de Jamaica reveló detalles de la crisis con el cantante.

La separación del cantante de cumbia 420 fue una situación dificil para la joven que utilizó su cuenta de Instagram para responder preguntas de sus seguidores y no tuvo filtros.

 “Yo estaba sola literalmente hace mucho y venía esperándolo, aguantando muchas cosas, muchas noches solas (ella y su hija) y para estar los tres juntos, para que ahora pase todo esto. Con el primer video que se hizo viral decidió separarme”, inició.

Por otro lado, habló de cómo atravesó todo: “Chicas, soy normal, soy una más y muchas pasaron por esto. Me duele como a cualquier mujer, una planea hijos y cree que vamos a formar una linda familia”.

Tamara Báez terminó en una clínica por su separación con L-Gante: “Estuve muy mal"

“La vida y los hijos te hacen fuerte. Pero no voy a negar que sí estuve muy mal mucho tiempo por eso terminé en la clínica hace unas fechas”, reveló.

Cuando le sugirieron que para una nueva relación buscara a un jugador de fútbol, confesó: “Ya me hablaron muchos”, señaló. 

 “Algunos por farandulear hacen cualquier cosa y se olvidan del respeto, de lo importante, de lo principal, ‘la familia’”. cerró en relación a su ex.

Tamara Báez terminó en una clínica por su separación con L-Gante: “Estuve muy mal"
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!