BUENAS AIRES (ADNSUR) - Hace unas semanas, Pablo Lescano, líder de Damas Gratis dejó de aparecer como jurado del concurso de niños del programa de Susana Giménez y su lugar fue ocupado por Soledad Pastorutti.

Ahora hay preocupación entre los fanáticos de Pablo Lescano, por la suspensión de un recital que iba a dar el cantante junto a su banda Dama Gratis en Lomas de Zamora.

Desde la cuenta de Instagram de la productora Impronta Music, se informó: “El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas (Lomás de Zamora) fue suspendido por razones salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”.

Impronta Music on Instagram: “A partir del 20/11 estaremos informando una nueva fecha para el show de Damas Gratis en @municipioldz ! Te deseamos una pronta recuperación…”

 

De inmediato los fans dejaron trascender su preocupación. Primero por la falta de información oficial acerca de qué diagnóstico padece el cantante. Y segundo, porque muchos relacionaron su intempestivo alejamiento del jurado de "Pequeños gigantes", donde formaba parte del jurado y fue reemplazado por Soledad Pastorutti, con una enfermedad.

Según pudo averiguar Clarín en forma extraoficial, el cantante estaría internado recuperándose de un cuadro de gastroenterocolitis. Aunque nadie de su entorno confirmó ni desmintió este rumor.