COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Los padres de los alumnos de la  Escuela Provincial N° 7702 del barrio Don Bosco de Kilómetro 8, reclamaron por el olor a gas que había en el edificio escolar y desde la dirección decidieron suspender las clases.

En la mañana de este martes, la Direccion de la escuela informó a los padres de los alumnos del turno mañana, que retiren a sus hijos por suspensión de actividades.

Si bien se indicó que la suspensión de  clases era por limpieza general, los padres confirmaron a Alertas del Golfo que se debe a una gran pérdida de gas en el establecimiento.

Indicaron que los directivos no querían suspender las clases porque desde Supervisión no daban la orden, pero luego de quejas de padres por el abundante olor a gas percibido al dejar a sus hijos en el edificio, decidieron suspender el dictado de clases.

“Es una vergüenza que en la escuela estén ingresando los chicos al colegio con normalidad, mientras  tiene una pérdida de gas importante. En la cocina y las autoridades no se quieren hacer cargo”, señalaron los padres. Y similares mensajes dejaron los padres en el muro de Facebook de la escuela, donde se comunicó la suspensión de clases.