COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A raíz del accidente que el martes a la tarde le costó la vida a dos docentes de la escuela 738 de Comodoro Rivadavia, en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) y en las escuelas de Comodoro se resolvió la suspensión total de actividades durante la jornada de este miércoles. 

Desde la Asociacion de Docentes Universitarios de la UNP,manifestamos nuestro enorme dolor ante el fallecimiento de...

Publicado por Gremio Adu en Martes, 17 de septiembre de 2019

En tanto el Municipio distribuyó el siguiente mensaje pasadas las 23:30 horas: "La Municipalidad de Comodoro informa a toda la comunidad que por razones de público conocimiento, el intendente Carlos Linares, decretó duelo por tres días con bandera a media asta".

Por su parte, el Ministerio de Educación del Chubut dispuso asueto en todos los establecimientos educativos de la provincia. En un comunicado emitido este martes a la madrugada, desde la cartera educativa se dispone además arriar el pabellón nacional a media asta por dos días en todos los establecimientos educativos de la provincia.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Jorgelina Ruíz Díaz (52) y María Cristina Aguilar (55), ambas docentes de la escuela secundaria 738 de Comodoro.