La presentación de L-Gante era este sábado 5 en Club Deportivo Las Heras. Sería el artista principal de una noche que también contaría con la participación  de artistas locales y regionales, como también los nacionales Mc Caco y La Nueva Luna. 

Sin embargo, este miércoles los organizadores del evento informaron que la presentación del líder de la Cumbia 420 se canceló debido a los "pedidos extravagantes" que realizó y que hacía imposible afrontar los gastos a los realizadores.

Según manifestó el propietario del local Cuatro-20 disco, Jonatan Barrientos, lo que hizo que la presentación terminara cayéndose fue el pedido de un avión privado para llegar a la localidad, entre otros requerimientos. 

Aunque su traslado vía aérea pudiera parecer lógico -ya que de lo contrario el artista tendría que viajar cientos de kilómetros por ruta-, a esto se le sumó una serie de pedidos de último momento que disparaban los costos de los organizadores y hacían inviable el evento.

Entre otros, pedía juegos de luces especiales y elementos de escenografía imposibles de conseguir en la Patagonia y que debían ser alquilados en Buenos Aires. Además, ni L-Gante ni sus músicos habían aceptado quedarse en un hotel de Las Heras y pidieron ser alojados en Comodoro.

De todas formas, indicó que el evento programado se realiza igualmente este 5 de Febrero a partir de las 20:00 hs en el predio del Club Deportivo Las Heras con la presentación de Cumbia LP, DEJAVÚ, Tercer Tiempo y la presencia de Mc Caco y La Nueva Luna.

Desde la organización comunicaron que quienes adquirieron entradas anticipadas en efectivo para ver a L-Gante, puede retirar su dinero en Avenida Perito Moreno 765 con entrada en mano, y aquellas que adquirieron entrada online contactarse al 2974004348 enviando comprobante de pago y se dará su devolución, lo que solo será el día viernes 4 de febrero próximo.

Con información de Las Heras News y Díario Nuevo Día

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!