Desde el miércoles al mediodía el suministro de agua se encuentra interrumpido en la zona norte de Comodoro Rivadavia por 24 horas, en el marco de los cortes programados de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL). 

Ante esta situación,  la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) anunció la suspensión de actividades por la falta del suministro en el edificio de km 4.

"En día de la fecha, suspenden actividades  del Rectorado y sus dependencias, tanto académicas como administrativas , que se desarrollen en el edificio de aulas en KM.4, por falta de suministro de agua", informaron a través de un comunicado.

Y aclararon que "la suspensión de actividades que no dependan de este Rectorado quedaran a consideración de cada Unidad Académica".

Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

El servicio de agua se estaría restableciendo , según el comunicado de la SCPL, en horas del mediodía de este jueves en la zona norte de la ciudad petrolera  y a la misma hora , estaría comenzando el corte de agua para la zona sur y centro de Comodoro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!