COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Orita Hernandez, una portera que lleva adelante la campaña de colecta de útiles escolares con “Una sonrisa para los niños” -que ya entregó 80 kits en la ciudad-, pidió ayuda para una familia de Comodoro que necesita cubrir las necesidades de sus hijos ante el inicio de clases.

Orita terminaba de entregar los 80 kits escolares que había logrado reunir gracias a la colaboración de la gente y se encontró con una mamá que llevaba a su hijo al jardín sin guardapolvo porque no tenía. Al verlo y conocer la historia,  le dio uno que tenía para regalar y el chiquito ingresó contento a su sala, relataron en Radio Del Mar.

Asimismo, se aclaró que la madre del niño le contó que no tenía dinero para comprar el pedido de útiles escolares que le hicieron porque su situación económica es complicada. La mujeres empleada doméstica y vive con sus padres y cinco hermanos, que también necesitan algunas cosas para el comienzo de clases.

Orita Hernandez pidió ayuda de toda la comunidad para completar la lista de útiles escolares que le pidieron al niño en el jardín:

Además aseguró que “Se necesitan guardapolvos usados de 6 a 12 años, carpetas, hojas, etc”.

Quienes quieran colaborar con esta familia deben comunicarse al 2974614902.