Uno de los clásicos del anime deportivo regresa a Netflix y sus fanáticos comenzaron la cuenta regresiva para volver a revivir grandes momentos.

Netflix adquirió los derechos de la emblemática “Supercampeones”. En las últimas semanas, la plataforma de streaming sumó una gran cantidad de producciones de anime a su lista y acaba de quedarse con un tanque.

La serie, que se estrenará justo a meses del mundial, será “Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji”, la historia más reciente que se realizó de la saga y que cuenta con 52 capítulos

Esta nueva animación tiene, dibujos actualizados y cuenta toda la historia de la serie original y material nuevo del camino del delantero y el arquero hacia el Mundial de Corea-Japón 2002.

Por otra parte, la serie cuenta los campeonatos juveniles y el Mundial Sub-16, del que son parte los protagonistas y todos sus amigos. No obstante, todo cambia luego de que Oliver llega a los 18 y es comprado por el F.C. Barcelona. Allí, el protagonista deberá lidiar contra los prejuicios del resto de sus compañeros de equipo y demostrar que está a la altura para jugar en uno de los equipos más grandes del mundo.

Asimismo, desde la plataforma de streaming confirmaron que “Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji” llegará el próximo 15 de octubre, pero lo que no se ha informado hasta el momento es si llegarán todos los capítulos juntos o si se irán estrenando por tandas. 

Otro de los temas a considerar es el doblaje, ya que la serie fue doblada al castellano, pero también podría llegar con audio original y subtítulos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!