COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó este viernes que a partir de las 15 horas de mañana sábado se agregarán frecuencias del transporte público de pasajeros para el traslado hacia el festival de música que se realizará en el Predio Ferial como parte de las actividades por el aniversario de la ciudad. 

De acuerdo al comunicado emitido por el municipio, "a partir de las 15 horas habrá colectivos de la empresa Patagonia Argentina que partirán desde la Biblioteca Municipal hacia el Predio Ferial cada una hora, abonando el saldo del pasaje correspondiente".

También precisaron que se llevará a cabo un control de tránsito exhaustivo con el objetivo de prevenir accidentes y asegurar la seguridad de los
usuarios, ya que las líneas 8 directo Ciudadela; Palazzo-Standart y Standart-Palazzo paran del lado opuesto de la ruta, lugar donde los pasajeros deben cruzar.

Asimismo, a partir de las 00:30 horas desde las instalaciones del Predio Ferial las líneas 1, 2, 3 y 5 partirán a zona sur realizando los recorridos habituales; mientras tanto dos unidades se abocarán a zona norte y una al barrio Laprida.

Este mismo viernes, funcionarios municipales confirmaron la realización de la jornada artística desde las 16 horas con la participación de bandas locales. Habrá paseo de comidas; muestra de artesanos y el cierre a partir de las 20:30 con los shows de Los Caballeros de la Quema y Nonpalidece.

Desde el Municipio anunciaron que debido a las condiciones climáticas previstas se decidió trasladar todo el escenario artístico de la Fiesta del Pescador al Predio Ferial, espectáculo con el que quedará inaugurado el programa oficial de los festejos por el 119° Aniversario de la ciudad.