ESTADOS UNIDOS - Una mujer de 38 años, identificada como Larinique Meadows, falleció de un infarto y se desplomó encima de su bebé de 4 meses, provocándole la muerte por asfixia. El hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos.

Según informó el portal People, Greg Bacon, portavoz del Departamento de Policía de Tempe, afirmó que la mujer estaba investigando activamente los síntomas de dolores en el pecho en su teléfono, después de lo cual murió y cayó encima de Denari, su hijo.

"Es muy, muy triste, y lloramos por esa familia. Es un momento muy difícil para ellos", agregó.

Meadows y Denari fueron encontrados muertos por el padre del niño cuando se despertó para ir a trabajar a las 5:00 de la tarde. "El padre había llegado a la casa después de trabajar la noche anterior, se fue a dormir y cuando despertó descubrió que su esposa estaba encima de Denari", afirmó Bacon y explicó que creen que el accidente ocurrió a las 11 de la mañana.

La oficina del médico forense del condado de Maricopa determinará la causa de la muerte tanto de Meadows como de Denari, aunque la policía cree que el niño se asfixió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!