COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El ministro de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Gaitán, confirmó que en la mañana de este martes, Provincia efectivizó el pago de subsidio al transporte correspondiente a septiembre.

El Ministerio de Gobierno realizó la semana pasada el depósito de los fondos del subsidio al transporte público para las ciudades de Rawson y Trelew. Sin embargo, Comodoro Rivadavia había quedado afuera del pago.

“Me comuniqué con el ministro de Economía (Oscar Antonena) y me envío la fotocopia de la orden de pago; este mes estamos recibiendo 14.200.000 pesos que nos va a permitir pagar el tema del transporte en tiempo y forma”, señaló Gaitán.

Recordó que hace meses el municipio viene haciéndose cargo de la deuda de provincia que ya asciende a 108 millones de pesos.

Asimismo, Gaitán adelantó que el viernes viajará a Rawson para hablar sobre la deuda existente: “Estaremos gestionando el cobro de la deuda que podrá hacerse en un par de cuotas. Y la idea es poder normalizarlo”, dijo a Radio Del Mar.