Un colectivero de La Plata discutió con dos pasajeros porque se negaban a ponerse el barbijo y los tres bajaron de la unidad para agarrase a trompadas. 

La pelea se originó en un colectivo de la línea 202, en la esquina de las calles 7 y 58, de la ciudad de las diagonales. Allí, los viajeros empezaron a discutir porque una chica no estaba usando el tapabocas.

Debido a esto, la situación comenzó a ponerse tensa, el chofer frenó y obligó a la joven a bajarse. Tras esto, la muchacha descendió de la unidad junto a un hombre que la acompañaba.

Cuando parecía que problema había terminado, en un instante todo se fue de las manos del chofer ya que la chica y su acompañante golpearon el colectivo y provocaron la ira del conductor, que bajó para enfrentarse a ellos ante la atenta mirada de todas las personas que circulaban por el lugar, indicó 0221.

Del Instagram de 0221comar

El vídeo que grabó un hombre muestra cómo los agresores atacaron el autobús. También, se pudo apreciar el intercambio de golpes.

El conflicto culminó cuando el resto de los pasajeros y algunos transeúntes los separaron. Luego, el conductor subió y continúo su recorrido habitual.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!