COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Un desgarrador posteo de una madre de Comodoro Rivadavia invade las redes sociales. Ella se llama Liliana Bordoy y busca a quienes recibieron los órganos de su hija fallecida el año pasado de un ACV, Cynthia de 30 años.

“Mi hija amada, la que fue solidaria siempre, la que decía que había que donar los órganos... y su deseo se hizo realidad, aún con mucho dolor, se realizó... el 13 de junio de 2018, en la Clínica del Valle, Comodoro Rivadavia, Chubut. Sería una caricia a nuestro existir si lográramos encontrar alguno de sus receptores”, posteó Liliana Bordoy su madre.

 “30 años tenía... dejó a dos pequeñas hijas y a una familia destruida por el dolor, fue de repente... un ACV... ojalá podamos tener alguna noticia, de dónde ella siguió dando vida… gracias a todos de Corazón. Soy Liliana Bordoy de López , y soy su mamá... solo pido que el que pueda y quiera lo comparta, vamos a tratar por todos los medios de encontrar alguno de sus receptores... por el amor que nos sentíamos... Gracias”, concluyó.

Según publica el portal Con Sello Patagónico, Cynthia tenía 30 años y dos hijas cuando murió de un ACV. En ese momento de tanto dolor su familia siempre recordó el deseo de Cynthia de ayudar a otros y decidiero n donar sus órganos.

 Su pérdida ocurrió el año pasado, y en las últimas horas su madre y sus hijas aún transitando el dolor buscan dar con los receptores.

 

Mí hija amada,la que fué solidaria siempre,la que decía que había que donar los órganos...y su deseo se hizo...

Publicado por Liliana Bordoy en Viernes, 28 de junio de 2019