La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que este viernes al mediodía se produjo un corte en el servicio eléctrico que afecta a varios sectores de Comodoro Rivadavia.

Desde la SCPL informaron que a las 12:28 horas se produjo un corte imprevisto de energía en la Línea Aérea de Alta Tensión que opera la empresa transportista de energía TRANSPA SA, y eso dejó sin energía a un gran sector de la zona sur y central de la ciudad.

TRANSPA aclaró que el corte se produjo a raíz de una fase suelta en la Estación Patagonia en el barrio Ciudadela que opera dicha empresa. 

La interrupción del servicio afectó a los barrios: Quirno Costa, Isidro Labrador, Pueyrredón, Fuchs, Roca, Pietrobeli, Flores, San Martín, Ceferino, Newbery, Loma, Stella Maris, Industrial, Moure, Centro, Cívico, Puerto, Tres Pinos, San Cayetano, Máximo Abásolo, Petroleros, Los Bretes, Cerro Solo, Abel Amaya, 30 de octubre, Las Américas, Cordón Forestal.

Sobre las 15:20 horas, la empresa TRANSPA normalizó el servicio de energía eléctrica en la  Zona Sur y Central de la ciudad

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!