James Roadnight y Nikki Roadnight se casaron en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra. Su álbum de bodas estará lleno de familiares y amigos con rostros felices, pero varias fotos llamarán la atención. Es que en ellas aparece el actor Keanu Reeves, y la pareja no puede disimular el gesto de sorpresa.

La historia había comenzado un par de horas antes, cuando el novio se lo cruzó en un bar y lo invitó a su boda. La estrella de Hollywood sorprendió a los recién casados y las imágenes del momento no tardaron en viralizarse.

Como se sabe, Reeves se caracteriza por su sencillez, incluso, semanas atrás protagonizó un curioso hecho cuando una argentina se lo encontró fumando en el balcón de su hotel en Inglaterra. Tiempo atrás también, la estrella de John Wick y The Matrix le cumplió el sueño a una fan de 80 años al llamarla por teléfono de manera sorpresiva.

Sorpresa: Keanu Reeves apareció en una boda y se sacó fotos con los novios

En esta oportunidad, volvió a demostrar su calidad de persona al hacerse presente en la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight , quienes se casaron el 21 de agosto en Fawsley Hall en Northamptonshire, Inglaterra. 

“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, relató la novia en diálogo con el portal Newsweek.

Reeves, según las declaraciones de la mujer, le comentó a su esposo que pasaría a verlos más tarde. Ella no sabía si lo había dicho de corazón o fue solo compromiso, pero de igual manera le pareció genial que su pareja haya intercambiado algunas palabras con el famoso actor.

Sorpresa: Keanu Reeves apareció en una boda y se sacó fotos con los novios

El invitado de honor

Según informó el medio citado, aproximadamente una hora más tarde, el personal de recepción les informó a los recién casados que un invitado especial quería pasar. ¿De quién se trataba? Del mismísimo Keanu Reeves.

“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, precisó Nikki.

Por último, la novia indicó que Reeves fue la cereza del pastel del matrimonio y nunca imaginaron tener una boda así. “Keanu viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”, finalizó.

Con información de La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!